Autorretrato



Me llamo JUAN CARLOS ROMERO MORENO, tengo 24 años de edad, nací en el municipio El Zulia / Norte de Santander, vivo con mis padres, y tres hermanos, actualmente trabajo en la hermosa Institución de la policía nacional desde hace 4 años, cargo patrullero, hace tres años fui trasladado a la vereda Caño indio del municipio de Tibú/Norte de Santander, se me facilita interactuar con la  comunidad;  me considero una persona amable, servicial, tolerante, respetuoso y muy amigable, amo pasear, en especial a lugares campestres, me gusta mirar películas sobre todo en familia.
 Me considero una persona muy calmada, en contra del machismo, debido a que pienso las mujeres  tienen los mismo derechos sin necesidad de discriminarlas, soy de piel morena, contextura media, estatura mediana,  mis ojos son de color café, pero cuando le da sol tienden a colocarse en un tono de color amarillos o verdes, pelo color castaño casi lacio y muy fino, mis cejas son de color negras y delgadas, pestañas largas, nariz chata, boca pequeña y labios delgados, manos medianas, mis piernas son largas, mi estatura es 1.70 cm, mi peso actual es de 70 kg.
Soy de carácter fuerte, me gusta el orden, responsable en mis actos, soy  muy humilde y respetuoso, soy un  hombre independiente a mi corta edad, me gusta pensar pero más soñar, me gusta escuchar música  en especial  el vallenato “Martin  Elías y Silvestre Dangond y leer en mis tiempos libres, me encantan los paseos de olla sobre todo cuando se encuentra toda la familia, no me gusta la impuntualidad, soy un hombre muy perseverante al conseguir algún objetivo, a pesar de los obstáculos que se me presenten.
Mis expectativa, es poder formarme con buenos conocimientos con el fin de ayudar a las personas  que necesiten de mi servicio, Gracias a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, podré dar el primer paso para poder alcanzar un logro propuesto, La psicología es un programa que siempre he admirado, la escogí porque sé que es lo que quiero para mi futuro, ya que quiero formar un perfil  en mi vida institucional de la mano de la psicología, y poder contribuir en la formación y comportamientos de la sociedad.
Con la ayuda de  DIOS, Y el apoyo de mi familia, lograré cumplir las metas propuestas, no será nada  fácil porque el camino es largo y con difíciles obstáculos, pero nada será imposible, gracias a los  valores que a diario aplico todo será de gran ayuda, la UNAD está abriendo una nueva etapa en mí y  será el comienzo de un gran cambio en mi vida, porque lograré un sueño anhelado de ser psicólogo y poder seguir trabajando en la hermosa Institución de la Policía Nacional, ejerciendo mil rol al  servicio de la comunidad, todos los sueños los podemos cumplir, tomando la mejor opción y siendo muy perseverantes cada día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aporte a la Región

Comunicación no Verbal